Categorías: Cine
| Publicado
04/04/2019

El documental de Liam Gallagher estrena su primer tráiler

Altitude Films dio a conocer el primer tráiler oficial de Liam Gallagher: As It Was, el documental que registra los primeros pasos del cantante en su nueva etapa musical como solista, pasando de las alturas vertiginosas de sus años de "Champagne Supernova" junto a Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical de bebidas alcohólicas, notoriedad y amargas batallas legales.

En el minuto con 19 segundos que dura el adelanto se lo puede ver al también ex Beady Eye viajando hacia un estadio en su Mánchester natal y preparándose para dar un show en el lugar.

"No estoy haciendo esto para ser más famoso. Soy lo suficientemente famoso, ¿sabés a lo que me refiero?", dice Gallagher en voz en off mientras se lo ve llegando e ingresando al recinto.

"No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música.

"Sé lo jodidamente genial que soy y sé cuán mierda soy", confiesa el artista previo a contemplar el escenario sobre el que repasará los hits de su disco debut como solista, As You Were, así como himnos de Oasis.

Dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, Liam Gallagher: As It Was se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 7 de junio, aunque todavía se desconoce en qué fecha será presentado en el resto del mundo.

Podés ver el primer adelanto de Liam Gallagher: As It Was a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.