Se dio a conocer el primer adelanto de Everybody’s Everything, el documental sobre Lil Peep.

Co-dirigido por Sebastian Jones y Ramez Silyan, el film sirve como un retrato íntimo y humanista que busca desentrañar las complejas capas de un artista que buscaba tocar a toda una generación y cuenta con entrevistas a Post Malone, iLoveMakonnen y la familia de Peep, entre otras personas allegadas al rapero.

Durante su vida y después de su fallecimiento, Gustav Elijah Åhr (nombre real del músico) se presentó como una figura que impulsó un nuevo género musical que expresaba una mezcla de punk, emo y trap. Everybody’s Everything finalmente narra el meteórico ascenso de Lil Peep y destaca los problemas de fama que asolaron al joven, quien murió de una sobredosis de fentanilo y Xanax en 2017 a la edad de 21.

El tráiler (que podés ver al final de la nota) comienza con la madre de Peep, Liza Womack, relatando los orígenes del nombre artístico de su hijo: «La noche en que nació, me miró con estos grandes ojos y era como un pequeño pío (little peep)», y la ambición de su hijo para «revolucionar la música.»

A partir de ahí, analiza cómo Peep construyó constantemente una base de fanáticos dedicados con canciones intensamente vulnerables que desdibujaron expertamente las líneas entre hip-hop, R&B, pop, rock alternativo, emo y más.

Everybody’s Everything se estrenó en SXSW en marzo pasado y llegará a los cines estadounidenses en noviembre. No hay detalles sobre su lanzamiento global, aunque el sitio web oficial de la película dice que estará «disponible internacionalmente en 2019.»