Cine
|
20/07/2022

El drama criminal que recién llega a Netflix y ya es furor

La película de 94 minutos de duración está dirigida por Paul Solet y protagonizada por Adrien Brody.

Clean es un drama criminal protagonizado por Adrien Brody que se estrenó originalmente durante 2021, pero que acaba de llegar a Netflix para causar un auténtico furor en cuestión de horas. La película de 94 minutos de duración fue dirigida por Paul Solet y guionada por el cineasta junto a Brody, quien además fue uno de los productores de este proyecto. Su sinopsis oficial reza: “Un exsicario lleva una vida simple como recolector de basura en Nueva York… hasta que se ve forzado a desempolvar las armas y proteger a su vecina de un jefe criminal”.

Rápidamente, este film de acción se ha consolidado como uno de los títulos más buscados en el catálogo del servicio de streaming. No obstante, la prensa no ha sido del todo benévola con esta producción estadounidense que ha tenido críticas variadas en los medios especializados. Igualmente, algunos optaron por destacar sus mayores aciertos, principalmente el desempeño de su actor principal.

Clean (2021)

Por ejemplo, The Film Stage ha indicado en su reseña que esta obra “se desarrolla con agilidad y se eleva por encima de algunos elementos típicos del género (…) Brody está genial, su cara y sus ojos transmiten mucho“. Por su lado, The AV Club la describe como “visualmente elegante, verbalmente tosca”, y Variety la destroza al sencillamente definirla como “una película de clase B con poca singularidad y todavía menos estilo“.

El reparto de Clean lo completan figuras como Glenn Fleshler, Richie Merritt, Chandler DuPont, Michelle Wilson, John Bianco, Dinora Walcott, Pat Buck, Aaron Callahan, Michael Callahan y Sonia Conlin. A continuación, podés mirar su tráiler y decidir si vale la pena darle una oportunidad a Brody y compañía en esta nueva aventura.


Ver más sobre: Adrien BrodyNetflix