|
21/05/2021

El ejército de los muertos: La nueva película de Zack Snyder ya está disponible en Netflix

El film protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Matthias Schweighöfer y Hiroyuki Sanada ya puede verse en la plataforma de streaming. Conocé de qué se trata en esta nota.

Llegó el día: El ejército de los muertos ya se puede ver en Netflix. Esta película marca el regreso del cineasta Zack Snyder al género de zombis luego de entregar El Amanecer de los Muertos en 2004. Hace unos meses, se había revelado la sinopsis oficial del largometraje: "Tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande adentrándose en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido".

A su vez, se había revelado que el film estaría protagonizado por Dave BautistaElla PurnellAna de la RegueraMatthias SchweighöferNora Arnezeder y Hiroyuki Sanada. Desde su avance oficial, ya se podía percibir que sus escenas tendrían altas dosis de adrenalina, aunque ahora que han surgido las primeras críticas por parte de la prensa, queda en claro que el eje de su historia no se centra solo en la lucha contra los muertos vivientes, sino también en el drama personal que sufren sus personajes en medio de ese panorama postapocalíptico.

El ejército de los muertos. Foto: Netflix

De hecho, el propio Snyder declaró días atrás que considera que es una entrega cargada de emotividad. Sin embargo, esto es precisamente lo que le ha disgustado a varios amantes del cine de terror porque sienten que esta obra se quedó bastante corta. Medios como Espinof ya han salido a afirmar que El ejército de los muertos "no acaba de funcionar ni como gran cine de zombies ni como película de atracos a pesar de su espectáculo gore".

En cambio, otros portales han sido más benévolos con este film. Por ejemplo, en su reseña para Cinemanía, Yago García escribió: "Más reflexivo que nunca, Snyder entrega su mejor película en años". Asimismo, David Rooney de The Hollywood Reporter señaló en su análisis: "El guion logra un buen equilibrio entre la acción acelerada (…) y los momentos tranquilos centrados en los personajes".

Todo parece indicar que Synder ha vuelto a dividir las aguas con este ambicioso largometraje que se puede disfrutar desde hoy en el catálogo de Netflix.

Ver más sobre: NetflixZack Snyder