|
25/09/2019

El elenco original de "Jurassic Park" regresa para "Jurassic World 3"

Aquellos fanáticos de Jurassic Park que extrañan a los viejos personajes de la franquicia tienen tres grandes motivos para ir a ver Jurassic World 3.

Según confirmó la cuenta oficial de Twitter de la saga, Universal Pictures traerá de regreso a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum para interpretar sus clásicos roles en la tercera entrega de la historia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

De esta manera, los amantes del trío de las cintas dirigidas por Steven Spielberg y Joe Johnston podrán volver a ver a la recordada terna integrada por el Dr. Alan Grant, la Dr. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm junta en la pantalla grande.

Cabe destacar que el encuentro marcará la primera vez que Dern, Neill y Goldblum compartirán cámara desde el film que inició la franquicia allá por 1993. Goldblum volvió a ponerse en la piel de Ian Malcolm en 1997 para The Lost World: Jurassic Park y en 2018 para Jurassic World: Fallen Kingdom, mientras que Dern y Neill hicieron lo propio sólo en Jurassic Park III de 2001.

Según reportó Deadline, Steven Spielberg y Colin Trevorrow harán de productores ejecutivos de Jurassic World 3, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley serán los productores.

Por su parte, Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015, hará lo mismo con esta película cuya fecha de estreno está programada para 2021 y comenzará sus grabaciones a inicios del 2020.

En relación con esta noticia, cabe recordar que hace algunas semanas Universal Pictures presentó Battle at Big Rock, el corto que se sitúa un año después y a pocas millas de distancia del lugar donde la historia desarrollada en Fallen Kingdom ocurre.

Temas relacionados: Jurassic ParkJurassic World 3