Categorías: Cine
| Publicado
08/06/2018

El emotivo documental de Robin Williams ya tiene su primer trailer

La cadena HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de Robin Williams: Come Inside My Mind, su documental que sigue los pasos del difunto el comediante a través de su extraordinaria vida y carrera y revela lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

El film, estrenado en la última edición del Sundance Film Festival, fue dirigido por la cineasta estadounidense Marina Zenovich y usa entrevistas con Williams, quien se quitó la vida a los 63 años en agosto de 2014, para pintar un retrato íntimo de uno de los más célebres humoristas de Estados Unidos.

Este documental también incluye impresiones y testimonios de colegas e íntimos como Steve Martin, Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Pam Dawber y Zak Williams, hijo de Robin, entre otros.

Robin Williams: Come Inside My Mind llegará a la pantalla de HBO el lunes 16 de julio, pero ya podés ver los primeros adelantos a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.