Foto: Marvel

Avengers: Endgame cerró la Saga del Infinito, se convirtió en la película más taquillera de la historia y fue una de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel con mejor recepción por parte de la crítica especializada, pero todos estos factores, por más buenas que sean, no dan garantía de que el film de los hermanos Joe y Anthony Russo carezca de errores.

Claro está, es muy fácil caer en una equivocación cuando el largometraje presenta una escena con tantos personajes como la batalla final entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin). De hecho, es en ese momento de la historia donde el fan de ojos de águila conocido como @ironman.tw logró identificar un error.

El usuario señaló en Instagram que en la parte mencionada Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) lleva inexplicablemente el Ojo de Agamotto a pesar de que Thanos lo destruyó al final de la pelea de Titán en Infinity War. Más precisamente, el collar puede ser visto justo antes de que el Capitán América emita su grito de guerra «¡Avengers Assemble!», cosa que no ocurre en todas las otras tomas del hechicero.

Por supuesto que cualquier persona podría argumentar este error al explicar que todo tiene que ver con la Gema del Tiempo que se encuentra dentro del Ojo de Agamotto, pero lo cierto es que el pequeño descuido de los Russo y su equipo de producción estuvo lejos de arruinar la película.

Foto: Instagram de @ironman.tw