Cine
|
20/07/2022

El hombre de Toronto: Qué dice la crítica sobre la comedia de acción de Netflix

Repasamos qué dijo la prensa especializada sobre este film protagonizado por Kevin Hart y Woody Harrelson.

El mes pasado Netflix estrenó una divertida comedia de acción titulada El hombre de Toronto. Dirigida por Patrick Hughes (Duro de cuidar) y protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, esta cinta causó furor en la plataforma y se ubicó entre lo más visto por los usuarios. Sin embargo, y a pesar de su exitoso arribo al catálogo del servicio de streaming, la película no obtuvo grandes críticas por parte de la prensa especializada. A continuación, repasamos algunos de los comentarios que se hicieron sobre el film.

La crítica más recurrente con respecto a El hombre de Toronto indica que es una cinta entretenida pero olvidable, pues no le aporta nada nuevo al género. El portal Variety le dio una calificación regular al definirla como “una ‘buddy movie’ nostálgica que compensa su mediocre sentido del humor con un par de protagonistas atractivos”. Por su parte, en Clarín afirmaron que “es eficaz, entretenida y nada más. […] Comedia de acción donde la trama es lo que menos interesa.”

Desde MicropsiaCine reseñaron: “Funciona como una regular, apenas aceptable, reversión de tantas buddy comedies de la vieja guardia ligeramente aggiornadas a los tiempos que corren”. Ya en Página 12 la crítica fue feroz, ya que la consideraron “una de las peores comedias que se hayan filmado desde que Hollywood recuperó la dinámica habitual de rodajes tras el parate pandémico.”

El hombre de Toronto. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial del film reza: “El asesino más mortal del mundo es conocido como ‘El hombre de Toronto’, y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?”.

Además de los mencionados Hart y Harrelson, el reparto de esta obra cinematográfica está integrado por Kaley Cuoco, Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald y Grisha Pasternak.


Ver más sobre: Kevin HartNetflix