Categorías: Cine
| Publicado 2 meses hace

El homenaje de Bryan Cranston a El Resplandor

Por Julieta Aiello
Foto: YouTube de Mountain Dew

La escena del hacha de El Resplandor es posiblemente una de las más recreadas del cine. Por estos días, Bryan Cranston fue noticia al ponerse en la piel del aterrador Jack Torrance (Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick).

Se trata de una parodia de la tensionante escena del hacha que el refresco Mountain Dew ha utilizado a modo de publicidad. En el clip se ve al actor de Breaking Bad interpretando al mismo papel de Nicholson, pero en vez de querer matar a su esposa, solo quiere ofrecerle la versión Zero de Mountain Dew. El personaje de la atormentada esposa está interpretada por Tracee Ellis Ross, que le agrega aún más comicidad a la ingeniosa publicidad.

Eso no es todo, ya que Cranston no solo está en el piel del psicópata Torrance. El comercial culmina con él vestido como las espeluznantes gemelas que atormentan durante todo el film y la parodia se vuelve más delirante.

El comercial se presentará este domingo en una versión completa en el marco del Super Bowl. Mirá su primera versión a continuación: