Octubre está a punto de terminar pero eso no impide que Netflix siga agregando estrenos a su plataforma. La empresa de streaming sigue apostando por producciones de capital extranjero para añadir a su catálogo y un ejemplo es El lado dulce de la traición –O lado bom de ser traída en su idioma original-, un film de origen brasileño que causó revuelo entre los suscriptores de la N.
Esta nueva producción dirigida por Diego Freitas se presenta como una pieza de suspenso y pasión y es una adaptación de la novela homónima escrita por Sue Hecker (seudónimo de la autora sudamericana Débora Giménez). Protagonizada por Giovanna Lancellotti, Leandro Lima y Camilla de Lucas, la sinopsis reza: “Tras un desengaño amoroso, una contadora tiene un nuevo despertar sexual que podría traer graves consecuencias“.
¿Qué dice la crítica?
Desde su estreno, El lado dulce de la traición recibió varios comentarios negativos que argumentan agujeros en el guion, inconsistencias y una historia predecible. Por ejemplo, desde el sitio Heaven of Horror escribieron que “la trama es bastante escasa” aunque “la calidad de la producción y la elección de las localizaciones son magníficas“.
Otros sitios fueron aun más tajantes, entre ellos Decider, que describió a esta nueva producción como “basura con sexo“. Bajo la misma línea, el medio especializado en cine Ready Steady Cut fue contundente al catalogar la película dirigida por Freitas como “un thriller mediocre, predecible y aburrido” que además “no tiene química entre los dos protagonistas“.
A continuación podés ver el tráiler oficial de El lado dulce de la traición.