Cine
|
17/10/2021

El lobo de Wall Street: Jon Bernthal revela qué escena tuvo un diálogo improvisado

La película de Martin Scorsese tiene muchas escenas memorables, pero no todos los diálogos fueron guionados. Mirá lo que dijo Bernthal al respecto.

Si viste El lobo de Wall Street, seguramente recordarás el intercambio entre Jordan Belfort, el personaje principal del film interpretado por Leonardo DiCaprio, y Brad Bodnick, el secundario a quien le da vida Jon Bernthal, en el cual el primero le pide al segundo que le venda un bolígrafo. Esta escena volvió a estar en boca de todos ya que se dio a conocer que todo el diálogo fue improvisado.

En un nuevo episodio de Hot Ones, un show web conducido por Sean Evans que mezcla comida y entrevistas, Bernthal se sentó a comer alitas picantes y habló sobre la realización de la película de Martin Scorsese, sobre quien comentó que "no hay nadie mejor, nunca lo habrá".

"Cuando Leo caminaba hacia el set ese día, su seguridad era un detective de la ciudad de Nueva York y dijo que tuvo una entrevista de trabajo con el verdadero Jordan Belfort. Eso fue el mismo día en el que grabamos esa escena. Leo le preguntó: '¿De verdad? ¿Cuál fue la entrevista?'. Él dijo: 'Me entregó un bolígrafo y dijo que lo venda'. Leo no se lo contó a nadie. Simplemente tiró eso a esa escena. Y todo fue reactivo a partir de eso".

"Fue algo electrizante, ya que no sabíamos qué iba a pasar a continuación. Cambió la manera en la cual trabajo en todo”, sentenció. Podés escuchar el testimonio de Bernthal en el video que te dejamos a continuación. El momento mencionado comienza partir de la marca del minuto 16:26.