Categorías: Cine
| Publicado
29/01/2020

El musical de Volver al Futuro muestra su primer avance

Foto: YouTube de Back To The Future - The Musical

Como te anticipamos allá por fines de mayo, Volver al Futuro tendrá su propio musical, el cual se estrenará el 20 de febrero en el Manchester Opera House de Inglaterra.

Mientras que los responsables de salir a escena se preparan de cara al inminente debut, la producción esta obra basada en las películas de Robert Zemeckis y Bob Gale (quienes forman parte del musical al ser productores y haber escrito el libreto) liberó una suerte de tráiler para ir calentando los motores.

En el clip, que podés encontrar al final de esta nota, se puede ver al Dr. Emmett Brown original, Christopher Lloyd, encontrándose cara a cara con los nuevos intérpretes de Marty McFly (Olly Dobson) y del Doc (Roger Bart), quienes llegan tarde al estreno del musical.

Cabe recordar que Back To The Future: The Musical está siendo dirigida por el ganador del Tony, John Rando, y contará con música compuesta por los ganadores del Grammy, Alan Silvestri y Glen Ballard.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad