Cine
|
26/08/2021

El poder del perro: La película con Benedict Cumberbatch y musicalizada por Jonny Greenwood estrena avance

En esta oportunidad, la ganadora del Oscar, Jane Campion, se anima a entregar un western ambientado en 1925 y enfocado en dos hermanos encarnados por Cumberbatch y Jesse Plemons.

El Poder del Perro (cuyo título original es The Power of the Dog) es la nueva película de la aclamada directora Jane Campion. En esta oportunidad, la ganadora del Oscar se anima a entregar un western ambientado en 1925 y enfocado en dos hermanos encarnados por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons.

La sinopsis oficial de este largometraje de Netflix reza: "Todo el romance, el poder y la fragilidad de Phil están atrapados en el pasado y en la tierra: puede castrar un ternero con dos rápidos cortes de su cuchillo; nada desnudo en el río, untándose el cuerpo de barro. Es un vaquero tan crudo como sus pieles".

The Power of the Dog. Foto: Netflix.

El guion de esta historia fue escrito por Campion, aunque se basó en el libro escrito por Thomas Savage; y la cineasta también coprodujo el proyecto junto a Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier y Tanya Seghatchian. El elenco del film lo completan Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll, Adam Beach, Karl Willetts, Geneviève Lemon y Yvette Parsons. Otro detalle más que interesante es que el encargado de su banda sonora es Jonny Greenwood de Radiohead.

Si bien la obra forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Toronto, su arribo a salas de cine recién está pactado para el próximo 17 de noviembre y se sumará al catálogo de Netflix el 1 de diciembre de este año. A continuación, podés mirar el tráiler oficial de esta película en el cual se puede echar un vistazo a la complicada relación que tienen los hermanos que estelarizan la trama.