Cine
|
12/02/2022

El privilegio: la película de horror y suspenso para ver en Netflix

Dirigida y escrita por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde, este film de misterio cuenta con grandes cuotas de horror enfocado en lo paranormal. Enterate más en esta nota.

Las producciones que incluyen a jóvenes adolescentes teniendo que ingeniárselas para salvar su vida, ya se ha vuelto un tópico recurrente en el amplio catálogo de Netflix. Dentro de esas obras se destacan, entre otras, Dark, Biohackers y Kitz, cuya particularidad es que comparten el país de origen: Alemania. Ahora, la plataforma vuelve a apostar por el cine germano en El Privilegio.

Dirigida y escrita por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde, este film de misterio, donde aparecen grandes cuotas de terror enfocado en lo paranormal , sigue la historia de Finn Bergmann (Max Schimmelpfennig), un chico de 18 años cuyo trauma que arrastra desde hace algunos años ha ido dañando poco a poco su cuerpo y su cerebro, como le hace saber su doctora.

Las cosas irán empeorando cuando cuando sus padres (Roman Knižka y Lise Risom Olsen) se van de su hogar, y él y su adolescente hermana Anna deben quedarse solos en su moderna casa. La calma termina abruptamente cuando una extraña presencia ataca a la joven y al protagonista deben averiguar cómo escapar de su propia casa.

El sitio web LTFinde define a la película de la siguiente manera: “En una inusual mezcla de conspiraciones, rituales y demonios, junto a algunas bromas a destiempo y un romance en ciernes, que hacen de El privilegio una inusual adición al suspenso y el terror cinematográfico, algo extensa y confusa en su relato”.


Ver más sobre: Netflix