Cine
|
18/03/2022

El proyecto Adam: El increíble parecido entre Walker Scobell y Ryan Reynolds cuando era chico

Walker Scobell encarna a la versión más joven de Adam Reed, el personaje de Reynolds en el film de Netflix.

Hace unos días, The Adam Project aterrizó en Netflix para ponernos a fantasear nuevamente con viajes en el tiempo. La película dirigida por Shawn Levy cuenta con Ryan Reynolds como protagonista, aunque otro que se ha robado muchos aplausos es Walker Scobell, quien encarna a la versión más joven de Adam Reed (personaje de Reynolds).

Muchos fans se preguntaban qué tanta semejanza existía entre Scobell y Reynolds cuando era niño, y Netflix Canadá ha decidido responder el interrogante desde su cuenta oficial de Twitter. Desde allí se publicó una foto de Walker y otra de Ryan cuando tenía su edad.

Aquel tuit fue acompañado por la frase: “La selección del yo más joven de Ryan Reynolds en The Adam Project fue totalmente acertada”. Enseguida, ese posteo consiguió viralizarse y avivar aún más la discusión en torno a ese film que combina ciencia ficción, comedia y aventura.

La sinopsis oficial de esta producción reza: “Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años”.

El reparto de este largometraje lo completan Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Lucie Guest, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek y Esther Li. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: NetflixRyan Reynolds