Cine
|
28/10/2020

El reparto de Rocky Horror Picture Show se reúne para celebrar Halloween por streaming

Foto: 20th Century Fox

A menos de una semana de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, muchos artistas han dejado en claro por cuál candidato van a votar. Según reporta Consequence of Sound, varios miembros del elenco de la película de culto Rocky Horror Picture Show están del lado del demócrata Joe Biden, el oponente de Donald Trump en esta contienda política.

En razón de ello, los artistas se reunirán en un evento para recaudar fondos para la campaña de su partido y para alentar a sus fans a ejercer su derecho al voto. Concretamente, formarán parte de tal jornada Frank N. Furter, Tim Curry, Barry Bostick y Nell Campbell. De igual manera, se sumarán otras celebridades del séptimo arte y la televisión como Wilmer Valderrama, Lance Bass, Rosario Dawson, Jason George, Seth Green, Jason Alexander y David Arquette. Otra gran inclusión de este evento es la participación de músicos como The Dresden Dolls, Miss Peppermint, Eiza Gonzalez, Josh Gad, Ben Barnes, Jenna Ushkowitz, Rachel Bloom, Karen Olivo y Rumer Willis. Todos ellos interpretarán éxitos de la banda sonora de dicho musical que tiene como eje la diversidad sexual.

En vista de la actual pandemia, la reunión en cuestión se realizará de manera virtual y se transmitirá en vivo por única vez, el próximo sábado 31 de octubre a las 23 h (hora de Argentina). Las entradas están disponibles y el pago es una donación o un compromiso de voluntariado. Otras producciones cuyos elencos se han reunido por una buena causa en estos meses fueron los de obras como Ghostbusters, El señor de los anillos, Los Goonies, Volver al futuro y Seinfeld.

Pasá a leer nuestro especial sobre Rocky Horror Picture Show a 45 años de su estreno.