|
21/03/2022

El rescate de Ruby: La inspiradora película para ver en Netflix

Esta cinta basada en una historia real está protagonizada por Grant Gustin y actualmente se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming. Conocé de qué se trata en esta nota.

Netflix acaba de estrenar El rescate de Ruby (Rescued by Ruby), una película familiar ideal para los amantes de los animales. Dirigida por Katt Shea, esta cinta basada en una historia real está protagonizada por Grant Gustin y actualmente se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming.

La sinopsis oficial del film reza: “El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con unirse al equipo de búsqueda y rescate K-9, pero nadie le dará la oportunidad. La perra de refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se está quedando sin esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable lo que les ayuda a enfrentar su desafío más difícil hasta el momento“.

El rescate de Ruby (2022). Foto: Netflix.

El rescate de Ruby ha recibido muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada, pues destacan que, si bien no es una gran película, su historia es emotiva, ligera y disfrutable para toda la familia. “No es exactamente una película perfecta o profunda, pero está destinada a sacar sonrisas y lágrimas de cualquiera que haya achuchado a su propio perro” escriben en Screen Rant.

“Este es un mundo difícil, así que de vez en cuando es agradable simplemente sentarse con la familia para ver una película íntegra sobre un hombre íntegro, su perro íntegro y su incansable e interminable búsqueda de restos humanos” reseñan en The Wrap. Por su parte, en Sense Media indican que es “una historia inspiradora que toca el corazón y hace que el público esté de parte de los desafortunados“.

Kaylah Zander, Camille Sullivan, Tom McBeath, Sharon Taylor, Eileen Pedde, Giacomo Baessato, Brad Mann y Todd Mann completan el reparto de esta cinta cuyo tráiler podés ver a continuación:


Ver más sobre: Netflix