Cine
|
11/12/2021

El rescate: El día de la redención: La película de acción para ver en Netflix

El elenco de la cinta está encabezado por Gary Dourdan, Serinda Swan y Andy García. Conocé de qué se trata a continuación.

Los amantes de los films cargados de drama y acción están de suerte, ya que recientemente se estrenó en Netflix Redemption Day, película bautizada por estas latitudes como El rescate: El día de la redención. Dirigido por Hicham Hajji, el largometraje nos presenta a Brad Paxton, un capitán de la Marina de los Estados Unidos que vive junto a su esposa Kate, una arqueóloga reconocida, y su hija en la ciudad de Nueva York.

Atormentado por su pasado durante el servicio que rindió en Siria, Paxton intenta llevar una vida normal después de la milicia. Sin embargo, cuando viaja con Kate a Marruecos en una exploración arqueológica para encontrar una antigua ciudad escondida bajo el desierto, el grupo descubre que han cruzado sin autorización la frontera de Argelia. Así, los insurgentes locales llegan y secuestran a Kate y el resto del equipo.

El rescate: El día de la redención (2021).

Al descubrir la situación, Brad tendrá que utilizar su experiencia para rescatar a su esposa de las manos de sus secuestradores que tienen graves nexos con un grupo de terroristas. El elenco de la cinta está encabezado por Gary Dourdan, Serinda Swan y Andy García, mientras que Brice Bexter, Ernie Hudson, Martin Donovan, Robert Knepper, Samy Naceri, Yassine Azzouz, Lilia Hajji y Brahim Rachiki completan el cast.

Además de dirigir esta cinta, el mencionado Hajji co-escribió el guión junto con Lemore Syvan y Samy Chouia, y también ofició de productor junto a David Zilberberg y las compañías Voltage Pictures, H Films y Buffalo 8 Productions. En lo que respecta a las críticas acumuladas por El rescate: El día de la redención, cabe mencionar que en Rotten Tomatoes tiene un índice de aprobación del 14% según 21 reseñas, mientras que en IMDb posee una calificación de los usuarios de 6.4/10, pero el 77.6% de ellos le dan una calificación de 10/10, lo cual es muy inusual.

Podés ver el tráiler de El rescate: El día de la redención a continuación:

Ver más sobre: Netflix