|
10/12/2020

El secreto: atrévete a soñar: La adaptación del popular best seller para ver en Netflix

La película está basada en El Secreto de Rhonda Byrne, obra de autoayuda que pone el foco en la ley de la atracción y el poder del pensamiento positivo.

Katie Holmes y Josh Lucas en El secreto: Atrévete a soñar

Recientemente Netflix incorporó a su catálogo El secreto: Atrévete a soñar, película basada en el popular best seller de Rhonda Byrne (The Secret, 2006), una obra de autoayuda que pone el foco en la ley de la atracción y el poder del pensamiento positivo.

El film sigue la historia de Miranda Wells, una joven viuda con tres hijos que contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta que ha causado mucho daño.

A medida que el hombre se acerca a la familia y pasa más tiempo con ellos, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que uno quiere, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Ubicada entre las tendencias actuales de la plataforma, la película está dirigida por Andy Tennant y protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O’Connell, Celia Weston y Sarah Hoffmeister.

Mirá el tráiler a continuación: