Cine
|
15/08/2021

El stand de los besos: Las diferencias entre los libros y las películas de Netflix

Aunque Netflix lleva a la gran pantalla lo que se puede leer en los libros, la saga cuenta con varias diferencias, algunas sutiles y otras mucho más importantes. Conocelas acá.

Las historias de romance adolescente están a la orden del día en Netflix y una de las más recientes incorporaciones del género al catálogo del gigante del streaming es El stand de los besos 3, film que cierra la trilogía inspirada en las obras literarias de la autora Beth Rekless.

Al igual que tantas otras adaptaciones de libros, la franquicia de El stand de los besos se encarga de poner en imágenes lo ya plasmado en papel por la escritora galesa, quien publicó la primera parte de la historia allá por 2012. Aunque lleva a la gran pantalla lo que se puede leer en los libros, la saga cuenta con varias diferencias, algunas sutiles y otras mucho más importantes.

El principal responsable de las similitudes y las diferencias entre películas y libros no es otro que Vince Marcello, el director, productor y guionista de los tres largometrajes que hoy en día se pueden disfrutar en la plataforma de la compañía de la N roja.

Marcello, quien en la tercera película compartió la labor de desarrollar el guion con Jay Arnold, es la persona que tomó las decisiones de cambiar cosas de los libros para sus respectivas adaptaciones. Las diferencias son muchas, algo que las personas fanáticas de la historia original no tardaron en notar.

De hecho, Netflix compartió un video de casi seis minutos y medio de duración para hablar sobre este asunto, mostrando así las diferencias entre ambas historias. Podés verlo más arriba.