Cine
|
04/12/2020

El Teléfono: La película de suspenso surcoreana que es tendencia en Netflix

La producción surcoreana de suspenso y misterio dirigida por Lee Choong Hyun ya escaló alto entre las tendencias de la plataforma.

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Actualmente, en este ranking hay una película que se ha vuelto muy popular desde su estreno hace apenas unos días. Se trata de El Teléfono, producción surcoreana de misterio y suspenso dirigida por Lee Choong Hyun.

¿De qué se trata? La historia gira en torno a dos mujeres que viven en diferentes tiempos. Una de ellas es Young-Sook, una asesina en serie que vive en el pasado e intercambia llamadas con Seo-Yeon, una mujer que vive 20 años en el futuro y quiere cambiar su destino cueste lo que cueste.

Basado en The Caller (2011), película británica y puertorriqueña dirigida por Matthew Parkhill, el film coreano está protagonizado por Park Shin-HyeJun Jong-seoKim Sung-ryungLee ElOh Jeong-SeLee Dong-hwi.

Mirá el tráiler a continuación: