|
28/12/2020

El testamento de la abuela: La divertida comedia mexicana para ver en Netflix

La secuela de La boda de la abuela es una de las películas más vistas en la plataforma.

El testamento de la abuela - Foto: Netflix

El testamento de la abuela es una película mexicana que llega al catálogo de Netflix para cerrar una de las sagas más hilarantes del cine de su país.

El largometraje en cuestión fue dirigido por Javier Colinas y protagonizado por Susana Alexander, Dino García y Roberto D'Amico. Su sinopsis oficial dice: "Cuando la abuela decide que ya es hora de dejarlo todo bien dispuesto, la familia entra en conflicto sobre quién heredará su casa en esta secuela de La boda de la abuela".

En una reciente entrevista con Revista Cosas, el actor y productor Luis Arrieta comentó que es un filme ideal para ver en familia en esta temporada de fin de año y para reflexionar sobre ciertos vínculos. Concretamente, apuntó:

"Vamos a ver a los personajes como nunca los habíamos visto, un lado terrible, al final en un tono de comedia pero pues también algo muy humano, muchas familias se destruyen por las herencias".

El testamento de la abuela - Foto: Netflix

Hasta el momento, la película ha tenido críticas mixtas: mientras que algunos medios celebran sus aciertos, otros no le perdonan sus falencias y le dan un veredicto negativo. En portales como FilmAffinity, cosecha un puntaje de 4,2 sobre 10.

El testamento de la abuela está disponible en Netflix. Mirá su tráiler a continuación.