Cine
|
21/07/2022

El thriller de acción que llegó a Netflix y ya es tendencia

La película está dirigida por David Hackl y el guion estuvo a cargo de Nick Agiashvili. Conocé más acá.

Netflix suele estrenar películas originales de su producción y también cintas que fueron estrenadas años atrás pero que se unen a su catálogo. Muchas veces, esto permite que los espectadores se topen con estos títulos y los reaviven. Este es el caso de La hija del lobo, una película canadiense de acción que fue estrenada en 2019 y hoy se encuentra en el puesto tres de lo más visto en Argentina en la plataforma.

La película está dirigida por David Hackl y el guion estuvo a cargo de Nick Agiashvili. La sinopsis publicada por FilmAffinity reza: “Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado ‘Padre'”.

La hija del lobo (2019)

El elenco está integrado por Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr, Sydelle Noel, Stew McLean, Brock Morgan, Anton Gillis-Adelman, Joshua Murdoch y Chad Riley. Uno de los aspectos más atractivos del film son sus imponentes locaciones en la nieve, entre bosques, lobos y el ambiente gélido donde transcurren las intensas escenas de acción y persecuciones que presenta a pesar del bajo presupuesto, lo que dota también a la narración de un pulso acelerado, una interesante tensión con un ritmo entretenido.

Lo cierto es que la llegada al servicio de streaming de La hija del lobo la acercó a más audiencias, siendo que en el momento de su estreno no tuvo la relevancia que cobró en los últimos días por su presencia en el catálogo de Netflix, ni tampoco tuvo una recepción positiva de parte de la crítica.


Ver más sobre: Netflix