Hace algunos días, Marvel Studios estrenó el tráiler final de Black Widow, la película en solitario de la Avenger original interpretada por Scarlett Johansson.
Además de revelar un poco más de lo que se tratará en esta cinta que mostrará lo que ocurrió con Natasha Romanoff después de los eventos de Captain America: Civil War, pero antes de Avengers: Infinity War, el avance también insinuó que la villana de Iron Man, Iron Maiden, será una gran parte del film.
El momento del video que inició las especulaciones es una escena que muestra a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) deslizando una estantería para revelar una habitación oculta, en la cual yace una máscara plateada similar a la que usa Iron Maiden en los cómics colgada en la pared. Podés ver la imagen al final de la nota.
Cabe recordar que en los cómics, Vostokoff era una agente de inteligencia rusa que creció constantemente eclipsada por Romanoff. Después de sentirse frustrada y resentida con Natasha, Melina abandonó su comunidad y comenzó a trabajar como una agente independiente y asesina. Más tarde fue una de las tantas personas especializadas en asesinar contratadas por alguien más que le guardaba rencor a Black Widow para matarla, objetivo que casi cumple.
Luego, Iron Maiden se unió al equipo de supervillanas llamado Femizons cuando intentaron esterilizar el planeta. Vostokoff se volvió pícara en un intento fallido de hacerse cargo de AIM, la organización terrorista basada en la ciencia. Fue vista por última vez por los Thunderbolts mientras intentaba huir a Canadá durante la Guerra Civil de los Superhumanos.