Categorías: Cine
| Publicado
13/03/2020

El tráiler de Black Widow podría haber revelado una nueva villana

Los fans de Marvel especulan con una escena en particular.

Foto: Marvel

Hace algunos días, Marvel Studios estrenó el tráiler final de Black Widow, la película en solitario de la Avenger original interpretada por Scarlett Johansson.

Además de revelar un poco más de lo que se tratará en esta cinta que mostrará lo que ocurrió con Natasha Romanoff después de los eventos de Captain America: Civil War, pero antes de Avengers: Infinity War, el avance también insinuó que la villana de Iron Man, Iron Maiden, será una gran parte del film.

El momento del video que inició las especulaciones es una escena que muestra a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) deslizando una estantería para revelar una habitación oculta, en la cual yace una máscara plateada similar a la que usa Iron Maiden en los cómics colgada en la pared. Podés ver la imagen al final de la nota.

Cabe recordar que en los cómics, Vostokoff era una agente de inteligencia rusa que creció constantemente eclipsada por Romanoff. Después de sentirse frustrada y resentida con Natasha, Melina abandonó su comunidad y comenzó a trabajar como una agente independiente y asesina. Más tarde fue una de las tantas personas especializadas en asesinar contratadas por alguien más que le guardaba rencor a Black Widow para matarla, objetivo que casi cumple.

Luego, Iron Maiden se unió al equipo de supervillanas llamado Femizons cuando intentaron esterilizar el planeta. Vostokoff se volvió pícara en un intento fallido de hacerse cargo de AIM, la organización terrorista basada en la ciencia. Fue vista por última vez por los Thunderbolts mientras intentaba huir a Canadá durante la Guerra Civil de los Superhumanos.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Black WidowMarvel