Categorías: Cine
| Publicado
26/11/2019

El violento incidente en plena función de Frozen 2

Imagen: Disney

Apenas unas semanas antes del estreno de Joker, las amenazas y alertas sobre atentados en los cines llenaron internet. A pesar del miedo infundido y de las precauciones, nada pasó y el film arrasó las taquillas. Fue en el film menos esperado que las cosas se salieron de control y que el cine se cubrió de violencia. En una proyección del nuevo film de Disney, Frozen 2, en un cine de Birmingham, Inglaterra, se dio una pelea con machetes que involucró a más de 100 adolescentes.

“Hasta 100 adolescentes estuvieron involucrados en un desorden mayor, en el que las personas estaban armadas con machetes”, informaron desde Mouse vía The Independent. El incidente no fue creado dentro del cine sino que se desató en la sala, en plena función de Frozen 2, un ambiente a priori familiar y seguro.

“Hubo una pelea en el cine, un grupo de niñas contra otras y todo escaló. El grupo corrió hasta las salas del cine para esconderse y un montón de policías llegaron”, explicó un usuario de Twitter.

“Se incautaron dos machetes durante el problema, con diversos focos de lucha, y siete policías salieron con heridas leves mientras trataban con las multitudes dentro y alrededor del cine”, informaron fuentes oficiales.

Del espantoso momento, sobre todo para quienes disfrutaban de la función del esperado film, resultaron cinco personas arrestadas, entre ellos tres menores que protagonizaron el violento incidente.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Frozen 2