Categorías: Cine
| Publicado
04/06/2019

El elenco original de Jurassic Park podría estar en Jurassic World 3

Foto: Moviestore

Conocido es por todos los amantes de la franquicia de Jurassic Park que Universal Pictures y Amblin Entertainment se encuentran trabajando en la entrega final de la trilogía de Jurassic World.

También es ampliamente sabido que, después de que Colin Trevorrow, el director, escritor y productor ejecutivo de la próxima cinta de la saga, deslizara el año pasado la posibilidad de que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum pudieran volver a interpretar sus roles de Jurassic Park III para el film que cerrará la trilogía, mucho se ha hablado al respecto de ese rumor sobre el cual la propia Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Claire Dearing en las dos últimas películas, dio su opinión.

En un diálogo con MTV News durante la alfombra roja de la premiere de Rocketman, la biopic de Elton John en la que hizo de Sheila Eileen, la madre del músico inglés, la actriz no solo se mostró más que entusiasmada ante la posibilidad de volver a ponerse en el papel de Dearing junto al elenco original de la franquicia, sino que hasta pareció confirmar la noticia.

"Si eso sucede, no lo sé. No sé qué se ha confirmado o lo que sea, pero parpadearé si ocurrirá", dijo la nacida en Los Ángeles antes de parpadear rápidamente.

Jurassic World 3 tiene fecha de estreno en Estados Unidos programa para el 11 de junio del 2021.