Categorías: Cine
| Publicado
24/06/2020

Emile Hirsch quiere quedarse con el autobús de Into the Wild

El icónico vehículo fue retirado del lugar por cuestiones de seguridad.

Foto: Paramount Vantage

Into the Wild es una road movie de 2007 basada en el libro de Jon Krakauer que retrata la decisión de un joven de aislarse de la sociedad e irse a vivir a un entorno totalmente silvestre. En esa decisión fue muy importante el rol de un autobús que él usaba a modo de casa.

Naturalmente, el vehículo ya se encuentra bastante destartalado y fue retirado en helicóptero del Parque Nacional Denali de Alaska a causa de preocupaciones de seguridad pública. Esto en razón de que ese sitio se convirtió en una atracción turística peligrosa por su ubicación remota. De hechos, muchos arriesgaron sus vidas para visitar el lugar. Por ejemplo, el año pasado, una mujer falleció mientras intentaba acerarse al autobús de cerca.

Ahora, ese vehículo está buscando un nuevo hogar, y ante esa noticia, el protagonista de la cinta, Emile Hirsch, tiene la genial idea de acoger el vehículo en el patio trasero de su casa. En un diálogo con TMZ, el actor de 35 años señaló que espera que se "coloque el autobús en un área que las personas puedan visitar de forma segura", y agregó que "estaría muy triste si lo cortaran y lo vendieran como chatarra". Al ser consultado sobre dónde colocaría el autobús si tenía otra opción, Emile contestó: "¡Diría que en mi patio trasero!."

Foto: Paramount Vantage

Finalmente, Hirsch agregó que no sabe si podría manejar la gran cantidad de visitantes en su residencia y comentó con una sonrisa: "Mi casa se convertiría en una fiesta de barrio por el resto de mi vida."