|
30/03/2021

En la misma ola: La película italiana para ver en Netflix

La cinta dirigida por Massimiliano Camaiti es un drama romántico que ya se volvió tendencia en la plataforma de streaming. Enterate de qué se trata a continuación.

En la misma ola. Foto: Netflix.

El catálogo de Netflix es tan extenso y variado que los usuarios pueden encontrar películas y series de cualquier parte del mundo. Para aquellos que están buscando producciones por fuera de Estados Unidos, una buena opción puede ser En la misma ola, una cinta italiana que ya es tendencia en la plataforma de streaming.

Dirigida por Massimiliano Camaiti, la película es un drama romántico que gira en torno a Sara y Lorenzo, una pareja que, luego de enamorarse en un campamento durante un verano siciliano, se ve obligada a tomar una dura decisión que marcará el futuro de su relación.

Esta desgarradora historia de amor ya tiene sus primeras críticas por parte de la prensa especializada, las cuales destacan su mensaje y el tratamiento de sus personajes. Un ejemplo es Jonathon Wilson de Ready Steady Cut afirmó: "El espectro de The Fault in Our Stars es visible [...] pero su ventaja más obvia es que los personajes realmente parecen verdaderos seres humanos".

Por otro lado, Vittoria Scarpa de Cineuropa, escribió: "No tiene grandes picos emocionales, pero contiene un mensaje crucial para todos aquellos jóvenes forzados a estar en casa durante los tiempos de pandemia: tómense el tiempo para disfrutar de cada momento de la vida".

En la misma ola cuenta con un guion escrito por Claudia Bottino y Massimiliano Camaiti y está protagonizada por Vincenzo AmatoOlivia CastanhoDonatella FinocchiaroOlivier ParisCorrado InvernizziManuela Ventura -entre otros-. El film ya está disponible en Netflix.

Ver más sobre: Netflix