|
19/11/2021

Cómo es "Encounter", la nueva película de ciencia ficción de Amazon

El adelanto nos presenta a Malik Khan, un marine que regresa a casa para toparse con otra amenaza todavía más espeluznante que la de sus experiencias vividas en misiones bélicas. Conocé más en esta nota.

Amazon Prime Video se está preparando para el lanzamiento de su nueva película, Encounter, que llegará el 3 de diciembre. Con el fin de que sus suscriptores comiencen a calentar motores de cara a la llegada del film a las salas estadounidenses y, posteriormente, a su plataforma, la compañía de Jeff Bezos lanzó el tráiler del largometraje.

El adelanto nos presenta a Malik Khan, un marine que regresa a casa para toparse con otra amenaza todavía más espeluznante que la de sus experiencias vividas en misiones bélicas: una especie de insectos invasores alienígenas que podrían estar apoderándose de los cuerpos de las personas.

Encounter. Foto: Amazon Prime Video.

Este thriller de ciencia ficción dirigido y co-escrito por Michael Pearce está protagonizado por el nominado al Oscar, Riz Ahmed en el rol del experimentado marine que intenta proteger a sus dos hijos de la amenaza inhumana llevándolos a un peligroso viaje por carretera en el que dejarán atrás su infancia.

Octavia Spencer, Janina Gavankar, Rory Cochrane y Lucian-River completan el reparto de esta película que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y actualmente tiene un 63% de aceptación en Rotten Tomatoes, pero que se alza como uno de los grandes títulos de Prime Video en este fin de año. Podés ver el atrapante tráiler de Encounter a continuación:

Ver más sobre: Amazon Prime Video