Cine
|
04/02/2022

Enola Holmes 2: Netflix comparte un adelanto de la secuela

Tras retrasar su rodaje debido a la llegada de la pandemia, esta secuela empezó a filmarse en 2021 y ya está lista para su estreno. Mirá el avance acá.

Enola Holmes fue una de las películas más exitosas de Netflix durante 2020 y la buena noticia para los fans es que la segunda parte de este largometraje está a la vuelta de la esquina. Tras retrasar su rodaje debido a la llegada de la pandemia, esta secuela empezó a filmarse en 2021 y ya está lista para su estreno.

La sinopsis oficial de esta producción dirigida por Harry Bradbeer reza: “Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos y del propio Sherlock”.

Si bien hasta ahora no se reveló la fecha exacta de llegada del film protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, es muy probable que su lanzamiento ocurra entre marzo y abril, pues es la fecha que la plataforma suele reservarse para los contenidos más ambiciosos del primer semestre de cada año.

Según reportan medios como Collider, sus productores revelaron que el reparto de este esperado proyecto contará con buena parte de los actores principales de su precuela, dentro de ellos Louis Partridge en el papel de Lord Twekksbury y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes. Otros actores confirmados para este metraje son David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, y Serrana Su-Ling Bliss.

Hace unas horas, desde el Instagram de esta película se compartió un breve adelanto. Podés mirarlo a continuación.