|
11/04/2022

Entre la vida y la muerte: El drama romántico para ver en Netflix

La cinta estadounidense dirigida por Arie Posin y protagonizada por Joey King y Kyle Allen se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios. Conocé de qué se trata acá.

Los amantes de los dramas románticos tienen una nueva propuesta a la que prestar atención en Netflix. La plataforma acaba de estrenar Entre la vida y la muerte (The In Between), una cinta estadounidense dirigida por Arie Posin y protagonizada por Joey KingKyle Allen que actualmente se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios.

La sinopsis de este film -producción original de Paramount+- indica: “Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá“. Así, los espectadores pueden esperar una historia que mezcla el drama y el romance con la ciencia ficción.

Entre la vida y la muerte (2022).

Más allá de su buen desempeño en el servicio de streaming, la cinta no ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa especializada, pues en líneas generales ha sido tildada de “confusa”, “empalagosa” y “desastre”. Por ejemplo, en The New York Times afirman: “Esta trama empalagosa podría tolerarse si sus personajes fueran más simpáticos; en cambio, son la pretensión personificada”.

Por su parte, en Decider escriben: “King ofrece una buena interpretación, pero la película es un desastre, una telenovela demasiado larga que idealiza algunos temas extremadamente complicados”. Finalmente, en IndieWire consideran que aunque “esta sensiblera y confusa historia de amor sobrenatural nunca resulta aburrida”, a menudo “no tiene ni pizca de sentido”.

Celeste O’Connor, Kim Dickens, John Ortiz, Diany Rodriguez, Jeffrey Vincent Parise, Jadon Cal, Becki Hayes, Donna Biscoe, Aleks Alifirenko Jr., Nicholas Stargel y Leander Suleiman completan el elenco de Entre la vida y la muerte, cuyo tráiler podés ver a continuación: