Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    El equipo de Star Wars usa celulares antiguos para evitar filtraciones y spoilers

    De Laura Camargo27/07/2018

    No resulta muy fácil mantener algunos secretos en la era de los smartphones, eso es además de cierto es bastante preocupante en el caso de la mega-producciones cinematográficas, en las cuales se invierten millones de dólares y cualquier información que se filtre sobre su trama puede afectar el rendimiento en taquilla.

    Pues bien, ante ese panorama, todo parece indicar que el equipo de producción de la próxima entrega de la saga de Star Wars, es decir, el Episodio IX, optó por la utilización de teléfonos móviles de décadas pasadas. Sí, modelos como el recordado Nokia 1100 y similares. Todo para evitar grabaciones indeseadas que puedan salir a la luz antes de tiempo.

    Todo ello parece ser confirmado con la publicación que compartió ayer la actriz Victoria Mahoney en su perfil de Twitter y que luego fue borrada, pero en todo caso alcanzó a ser tomada en cuenta por la prensa especializada.

    Aunque esta estrategia no ha sido anunciada de forma oficial por los productores de esta película, parece apenas lógico que quieran por todos los medios preservar la intimidad del set de filmación que recién empieza y que está siendo dirigida por el cineasta J.J. Abrams.

    Dentro de su elenco, podemos contar además a Daisy Ridley en el papel de Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac en la piel de Poe Dameron, Adam Driver en el rol de Kylo Ren y Billy Dee Williams como Lando Calrissian. De cualquier forma, deseamos que esta cinta tenga mejor suerte que la entrega de Han Solo.

    Star Wars Star Wars: Episodio IX Victoria Mahoney
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Darth Vader / Jack Torrance

    Los 10 peores padres del cine y la tv: Darth Vader, Jack Torrance y más

    In Utero de Nirvana recreado con personajes de Star Wars

    18 tapas de discos recreadas con personajes de Star Wars

    Jim Carrey en The Truman Show (1998)

    4 series y películas que predijeron el futuro de manera sorprendente

    George Lucas

    George Lucas responde a las acusaciones de racismo en Star Wars: "La mayoría son aliens"

    Moneda con El Halcón Milenario

    Un sueño para coleccionistas de Star Wars: Salen monedas con la imagen de El Halcón Milenario

    Adam Driver en na escena de Star Wars: Los últimos jedi (2017)

    Adam Driver no volverá como Kylo Ren en Star Wars

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Freddie Mercury

    8 canciones con solos de piano memorables

    19/06/2025
    Películas nuevas en Netflix: El valet / Viva la vida / Rescate imposible

    3 películas de Netflix perfectas para este fin de semana largo

    19/06/2025
    Qué dicen las críticas sobre 28 años después

    Qué dicen las críticas sobre 28 años después, la esperada película de Danny Boyle ya en cines

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}