Los planes de Quentin Tarantino en el cine parecen cambiar constantemente. Desde hace tiempo, el director sostiene que su décima película será la última de su carrera. Por eso, tras el estreno de Érase una vez en Hollywood en 2019, sus fans esperan novedades. En 2023, el director empezó a hablar de The Movie Critic, su siguiente película, pero fue cancelada. Ahora, varios medios indican que estaría trabajando en una secuela de Érase una vez en Hollywood.
Según los reportes, Taratino sería guionista en este film -un rol que ya desempeñó en Asesinos por naturaleza y True Romance-, mientras que David Fincher sería el director y Brad Pitt el protagonista. De esta manera, Pitt se pondría nuevamente en la piel del doble de riesgo Cliff Booth -papel por el que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto-.

Tarantino ya había hablado de la posibilidad de continuar la historia de Érase una vez en Hollywood en una serie televisiva. De hecho, esta película impulsó la escritura de un libro homónimo que fue publicado en 2021. En cuanto a la presencia de Leonardo DiCaprio, el protagonista del film original, sería improbable que forme parte del elenco.
Sin dudas, la unión entre Fincher y Tarantino podría ser un combo explosivo, ya que son dos de los cineastas más sobresalientes del cine actual. Ambos recurren a la reescritura de las géneros clásicos del cine, sus estéticas son fácilmente identificables, incorporan la violencia como parte del relato y son grandes representates de la cultura pop.