Trabajar junto a la familia muchas veces puede ser una experiencia de lo más satisfactoria. Sin embargo, otras veces puede ser un dolor de cabeza, tal y como le ocurrió a Julianne Moore en la grabación de After the Wedding (2019).
La película de 2019 fue dirigida por Bart Freundlich, el esposo de la aclamada actriz, y Moore encarnó a Theresa Young, una directora ejecutiva millonaria y filántropa que, al darse cuenta de que está muriendo, quiere darle todo su dinero a un orfanato hindú liderado por Isabel Andersen (el personaje de Michelle Williams).
En un momento de la historia hay un encuentro sexual en el que Young es la protagonista, pero Moore reconoció que le costó encarar esa escena con su marido observándola. A la ganadora del Oscar no le gustó ser parte del film ya que odiaba tener que grabar la mencionada escena. “¡Lo odié!”, afirmó Moore en una entrevista con Evening Standard. “Pensé: ‘¿Por qué tenemos que hacer esto?’ Pero realmente no me gusta hacerlo con nadie”.
“A él tampoco le gusta verme hacer eso en una película, pero creo que no es igual de difícil cuando es su propia cinta”, agregó haciendo referencia a que Freundlich preferiría que ella actuara en una escena de sexo antes que otra persona.
Finalmente, en lo que respecta a su papel, Moore dijo: “Theresa es alguien a quien he visto mucho en la vida real. He visto mujeres que se han construido una gran vida: tienen grandes carreras y también familias. Pero no siento que esa representación exista”.