|
19/01/2021

Escuadrón Suicida: Sale a la luz un video inédito de Jared Leto como el Joker

Los fans claman por el Director’s Cut de David Ayer. Una escena eliminada muestra al Guasón con la cara quemada.

Jared Leto como Joker en Suicide Squad - Foto: DC

La película de Suicide Squad de David Ayer estuvo lejos de conseguir los resultados esperados, pero si hay algo que generó la cinta, además de malas críticas y devoluciones negativas, fue tela para cortar.

En esta oportunidad, el film del grupo de villanos de DC Comics volvió a ser noticia debido a que su director compartió una escena eliminada que tenía como protagonista a la versión del Joker interpretada por el ganador del Oscar, Jared Leto.

En el breve fragmento que no llegó a la versión definitiva del largometraje se puede ver al archienemigo de Batman con parte de su rostro quemado después del accidente en el helicóptero. Te dejamos las imágenes al final de la nota.

Jared Leto como Joker en Suicide Squad - Foto: DC

Como era de esperar, el clip fue capturado por fanáticos de la cinta y utilizado para volver a pedirle a Warner Bros. Pictures que, así como lo va a hacer con el Snyder Cut de Justice League, libere la versión de Ayer de la película, una producción que fue sometida a un gran número de modificaciones y que terminó siendo muy diferente a la que el cineasta tenía en mente.