, El estado de salud de Robbie Coltrane, Hagrid en “Harry Potter”, preocupa a sus fans

Robbie Coltrane, el actor conocido mundialmente por interpretar a Rubeus Hagrid en la franquicia de películas de Harry Potter, logró preocupar a más de un fan de la saga luego de haber sido visto en un evento promocional utilizando una silla de ruedas.

Según reportaron los medios ingleses, Coltrane, de 68 años, hizo su primera aparición pública sin poder caminar por sus propios medios en el St. Pancras Renaissance Hotel de Londres el lunes por la noche, lugar al que asistió para hablar sobre el Hagrid’s Magical Creatures Motorbike, la nueva atracción montada en el parque de diversiones Universal de Orlando.

De acuerdo con la prensa británica, el actor cuyo nombre de nacimiento es Anthony Robert McMillan se encuentra actualmente sin poder caminar mientras espera una cirugía de rodilla que cambie su vida. Cabe señalar que esta información no sorprende a muchos, ya que Coltrane lleva años sufriendo dolor debido a la osteoartritis que afecta su articulación y anteriormente había podido ser visto empleando un bastón para apoyarse.

Por su parte, el medio The Sun afirmó haberse comunicado con una fuente cercana a la situación que dijo:

“Robbie ha tenido dolores durante años y su rodilla se deteriora constantemente. Esto lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le dieron una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación. Fue trasladado dentro y fuera del evento de Harry Potter el lunes, lo cual fue una gran sorpresa para los fanáticos, dado que están tan acostumbrados a verlo de pie, fuerte y alto como Hagrid”.

“Es muy frustrante para él, pero realmente está esperando volver a ponerse en pie después de la operación”, continuó la persona cuyo nombre no trascendió.

  La Yegros anuncia nuevo disco, "Suelta", y estrena dos adelantos

Sin embargo, el propio Coltrane habló sobre el hecho de estar en una silla de ruedas en el evento de HP, admitiendo que “se debe una nueva rodilla”, aunque no dudó en agregar que una vez que finalmente se someta a la cirugía estará “saltando como un elfo”.

, El estado de salud de Robbie Coltrane, Hagrid en “Harry Potter”, preocupa a sus fans
Foto: Instagram @englishmum

, El estado de salud de Robbie Coltrane, Hagrid en “Harry Potter”, preocupa a sus fans