Al primer mes de 2019 solo le queda poco más de una semana. Así que te traemos el listado de las novedades que se suman al catálogo de Netflix por estos días. Dentro de los estrenos no solo encontramos series, sino algunas películas y documentales.

Por ejemplo, hace unos días anunciamos la llegada a la plataforma de Conversaciones con Asesinos, la producción que da voz a varios de los más sanguinarios criminales de la historia. La primera entrega de esa docu-serie la protagonizará Ted Bundy.

Te invitamos a echarles un vistazo a la lista completa a continuación.

Series

21 de enero:
Justicia Coránica 
Tras regresar a Abu Dabi, en vez de unirse al estudio del padre como quiere su familia, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora.

Black Earth Rising
Este thriller complejo aborda la agitación personal, legal y política que causan los juicios por crímenes de guerra internacionales.

25 de enero:
Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4: Parte 2
Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos.

Club de Cuervos – Temporada 4
Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

Medici: El Magnífico – Temporada 3
Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular.

Kingdom 
El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

Películas

23 de enero:
Step Up Revolution: La historia de una joven bailarina (Kathryn McCormick) que recién ha llegado a Miami y lucha por convertirse en una profesional de la danza.

24 de enero:
Solo el amor: Noah (Franco Masini) y Emma (Yamila Saud) vienen de mundos muy distintos. Son polos opuestos que se atraen al conocerse y, unidos por la música, comienzan un apasionado amor, pero la ambición y las presiones del mercado los pondrán a prueba.

Documentales

24 de enero:
Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes: El hombre que murió en la silla eléctrica en 1989 habla sobre sus acciones. En su prontuario criminal se encuentra la tortura y posterior asesinato de más de 30 mujeres.