Las películas biográficas están de moda desde hace unos años. No obstante, el colosal éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody terminaron de popularizar dicho género fílmico. Para la alegría de muchos, el próximo artista en ser retratado en la pantalla grande es David Bowie.

De acuerdo con Deadline, la cinta se llamará Stardust. El actor que encarnará al ídolo inglés será Johnny Flynn, conocido por ser protagonista de la serie Lovesick. Asimismo, Flynn tiene una prolífica carrera como músico folk desde 2008, año en que debutó con el álbum A Larum.

El elenco lo completan Marc Maron, quien hará las veces del publicista de Bowie, y Jena Malone, quien interpretará a Angie, la primera esposa de Bowie. En cuanto a la trama de la película, ha sido revelado que tratará sobre el viaje del legendario artista a Estados Unidos a comienzos de los 70. De igual forma, el nacimiento del personaje de Ziggy Stardust será un asunto central.

El director de la cinta será Gabriel Range, reconocido por su trabajo en producciones como I Am Slave. No obstante, Duncan Jones, hijo de Bowie, aclaró desde Twitter que el largometraje no tiene la aprobación de su familia. Pese a aquello, el rodaje de esa obra comenzará en junio de este año.