Christopher Lee / Danny Trejo / Bela Lugosi

Sean Bean es recordado con cariño por los fans de Game of Thrones como el valiente líder de la familia Stark. Si bien el asesinato de dicho personaje conmocionó a la audiencia años atrás, el actor británico ha fallecido con mucha frecuencia en la pantalla; tanto así que confesó ya estar harto de ello.

Así que cuando hablamos de los actores cuyos personajes más han perdido la vida en obras de cine y televisión, es bastante probable que muchos piensen en Bean. No obstante, según la página de apuestas Buzzbingo, Sean no es quien ostenta el primer lugar en el ranking del actor que más ha veces ha muerto en escena.

En cambio, ese medio confirmó que tal posición la ocupa Danny Trejo, actor estadounidense de origen mexicano que suele aparecer en ficciones de acción. En total, los personajes de Trejo han perecido 65 veces frente a las cámaras, casi siempre de forma violenta. El segundo sitio del listado lo ocupa Christopher Lee, quien actuó 60 muertes. Otras figuras que se encuentran en el ranking son Lance Henriksen, Bela Lugosi y Denis Hopper.

Respecto a sus pares femeninos, encontramos también en el listado a Shelley Winters, protagonista Le Locataire (El Inquilino) de Roman Polanski. A Winters le siguen de cerca Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh.

Finalmente, Sean Bean ocupa el décimo puesto en otro curioso top: el de los actores con más probabilidades de morir en la pantalla. En esa selección, -donde Bean aparece en el décimo lugar-, el primer puesto lo ocupa su supuesto hijo (sobrino) en GoT: Kit Harington (Jon Snow). El joven actor tiene un 62,5% de chances de morir cada vez que aparece en alguna serie o película.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD