Cine
|
16/07/2022

Este es el disco favorito de Harrison Ford

Cuando se le consultó sobre su disco preferido, Ford afirmó que era un álbum del guitarrista francés Patrick Rondat. Conocé cuál acá.

Hoy en día Harrison Ford es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos gracias a sus papeles en sagas de la talla de Indiana Jones y Star Wars, pero mucho antes de cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo con sus dotes para la actuación, él casi deja todo por la música.

Según recuerda Far Out Magazine, durante la década de 1960, Ford fue amante de The Doors e incluso se desempeñó como segundo camarógrafo en una película documental de la banda titulada Feast of Friend. Además, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Brian Wilson y The Eagles.

Por todo lo mencionado previamente no caben dudas de la gran conexión que el nominado al Oscar ha tenido con el cuarto arte desde hace décadas. De hecho, cuando se le consultó sobre su disco preferido, Ford afirmó que era el álbum de 1999 del guitarrista francés Patrick Rondat, On the Edge.

Cuando la prensa puso el tema sobre la mesa en una entrevista con el músico, este dijo: “¡Bueno, por supuesto que traté de averiguarlo! Nunca escribí estupideces como esas en internet, y nunca encontré a nadie que lo haya hecho”. A pesar del esfuerzo fallido de Rondat por encontrar la fuente de los dichos de Ford, su elección fue registrada por múltiples publicaciones y también se incluyó en su página de IMDb.


Ver más sobre: Harrison Ford