|
09/04/2019

Este personaje de Shazam! tendrá su spin-off

Foto: DC

Recientemente estrenada, Shazam! está agitando las taquillas. El superhéroe de DC tiene cientos de ciudades empapeladas con sus colores rojo y dorado y sigue recolectando fans alrededor del mundo.

Zachary Levi encarna a este superhéroe adolescente que tiene comportamientos que no se esperan de un superhéroe, pero si nos basamos en el comic original, hay un personaje fundamental que falta en el film. Hablamos de Black Adam, villano y antihéroe que no tiene un rol en el film, sin embargo, si nos fijamos bien, sí se hace referencia a él. Justo en el momento en que nuestro protagonista de 15 años conoce al mago que le revelará la génesis de sus poderes, encara un repaso histórico en el que nos encontramos con esto:

"Cuando el Mago conoce a Billy, el sabio (...) revela que hace mucho tiempo, había elegido a alguien para que fuera digno de sus poderes, pero que ese "afortunado" solo provocó muerte y destrucción a su paso. Ahora bien, cuando el Mago narra esta historia, aparece un holograma dorado, que se abre paso a través de la Roca de la Eternidad, mostrando una reproducción de esos eventos. Cuando el personaje de Djimon Hounsou menciona al Campeón anterior, aparece un holograma de Black Adam, con una cara que recuerda mucho a la de Dwayne Johnson (que es el principio el actor elegido para dar vida al villano). Es solo un instante, pero el suficiente para que los fans vean que el archienemigo de Shazam!, tarde o temprano, hará acto de presencia", escriben desde Cultura Ocio.

De todos modos, no debemos preocuparnos por la ausencia de Black Adam, ya que se ha confirmado que tendrá su propia película, a rodarse en 2020, retomando así, los viejos planes para este personaje.

Uno de los productores de Shazam!, Dwayne Johnson, afirmó que en un año comenzaría a rodarse el film dedicado enteramente al antihéroe de DC y que él será el encargado de interpretarlo.