Categorías: Cine
| Publicado
28/02/2019

Este sería el próximo papel de Rami Malek

Tras interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, lo que le permitió ganar su primer Oscar, Rami Malek está listo para nuevos desafíos.

Según reportan algunos medios, el actor está muy cerca de cerrar otro papel que lo tendrá en el foco de atención: el nuevo villano en la próxima película de James Bond.

Aunque su nombre ya había surgido antes, Malek iba a ser descartado para el rol porque la producción de la cuarta temporada de Mr. Robot podía coincidir con el rodaje del nuevo film. Sin embargo, parece que las cosas se acomodaron y ahora Malek está en condiciones de hacer ambos proyectos.

Aunque todavía no se conocen detalles del rol, se rumorea que este villano podría ser ciego.

La nueva película, que se llamará Bond 25, será dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Maniac) y tendrá un gran elenco, entre los que se destacan Daniel Craig (que retoma su rol del agente 007), Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Ben Whishaw.

En principio, y mientras la producción sigue tratando de cerrar algunos nombres más para completar el reparto, se estipula que el film llegará en abril del 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad