Categorías: Cine
| Publicado 4 semanas hace

Este tráiler imagina una película con Joaquin Phoenix, Heath Ledger y Jared Leto

Los tres Guasones en un mismo video

Por Maximiliano Rivarola

Hace años que DC Comics viene comentando su idea de lanzar Three Jokers, una serie de historietas de Batman que incluye no a una ni a dos, sino a tres versiones del Guasón.

Cansado de imaginar cómo sería la épica batalla entre el héroe de Gótica y el trío de criminales con look de payasos, el usuario de YouTube Eli Q llevó su entusiasmo por la nueva historia a un nivel sin precedentes e hizo un tráiler para una película live-action de Three Jokers, combinando a la perfección el personaje de Joaquin Phoenix, la versión de Heath Ledger e incluso la interpretación de Jared Leto en una sola narrativa que cuenta con Ben Affleck como Batman y funciona como una secuela del film de 2019 de Todd Phillips.

“Después de ser liberado del Asilo Arkham, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) regresa a Gotham City como un hombre reformado. Sin embargo, pronto se ve atrapado en una guerra de pandillas entre dos autores intelectuales criminales (Heath Ledger y Jared Leto) que han tomado su manto de Joker”, reza la descripción del video. Podés verlo al final de la nota.

Batman: Three Jokers se centrará principalmente en Bruce Wayne, Barbara Gordon y Jason Todd, el trío de personajes de DC que posiblemente más ha sido lastimado por el Príncipe del Crimen, y utilizará a tres versiones del Guasón de tres eras diferentes: la primera aparición de Joker de 1940, la versión clásica de la Edad de Plata y un Joker inspirado en el villano Killing Joke de Brian Bolland.

Etiquetas: BatmanThree Jokers