Categorías: Cine
| Publicado
27/12/2019

Esto dijo Donald Trump luego de que fuera eliminado de Mi Pobre Angelito 2

Quizás algunos no lo recuerden pero en Mi Pobre Angelito 2, que sigue las aventuras de Kevin McCallister solo en New York, hay un pequeño cameo de Donald Trump.

La breve participación tiene lugar en una escena en la que Kevin ingresa al Hotel Plaza y no encuentra el camino al lobby, por lo que le pregunta a un señor que encuentra por allí. Ese señor es Trump.

Recientemente, la cadena televisiva canadiense CBC emitió la película pero sin la aparición del presidente de los Estados Unidos, lo que despertó "polémica".

Según los directivos de la cadena, el corte se realizó hace cinco años - antes de que Trump fuera electo- y no por razones políticas: "la escena con Donald Trump fue una de muchas que se cortaron de la película porque no eran parte integral de la trama", explicó uno de los portavoces.

El revuelo que se armó por este tema no dejó indiferente a Trump, que tomó Twitter para hablar del dichoso corte. En referencia a Justin Trudeau, primer ministro canadiense, dijo:

"Supongo que a Justin T no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio!"

Y luego, afirmó:

"La película ya nunca será la misma (estoy bromeando)".

Aunque la eliminación de la escena realmente no afecta en nada la trama del film, se ve que muchos espectadores querían verla nuevamente e incluso las quejas llegaron desde la cadena Fox, donde algunos acusaron a la CBC de censura.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.