|
24/04/2019

Esto dijo el creador de Deadpool sobre Avengers: Endgame

Restan menos de 48 horas para el estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos, pero gracias a la premiere de la cinta realizada en Los Ángeles el lunes, muchos críticos y personas cercanas a Marvel Entertainment lograron apreciar la película que cerrará la Saga del Infinito antes que nadie.

Uno de los que tuvo el privilegio de asistir al evento fue Robert Liefeld, el creador de Deadpool, el personaje de Fox que, tras la compra de la empresa por parte de Disney, se espera que pase a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel a la brevedad.

Liefeld se sumó a la oleada de buenas críticas para con el film dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, y dejó saber su opinión sobre la secuela de Infinty War a través de su cuenta oficial de Instagram.

Robert compartió una foto del póster de Endgame con un texto que dice:

“Avengers: Endgame es la película de cómics más apegada a las historietas en la historia de las películas sobre cómics. Es el mayor elogio que puedo dar. Punto. Basta”.

Además, el caricaturista ampliamente conocido en el mundo de las historietas por sus contribuciones realizadas en Marvel y otras compañías dedicadas a este entretenimiento, agregó en la descripción: “Es simplemente brillante. Felicidades a todos. A los cómics les guardo el mayor de los respetos. Y es realmente apasionante”.

Avengers: Endgame se estrena mañana en Argentina y otras partes del mundo, y se espera que sea, por lejos, la producción más exitosa en los once años de existencia de Marvel Studios.

Instagram de @robliefeld