Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

Esto dijo el director de The Lighthouse sobre la puñalada que quiso darle Robert Pattinson

Por Maximiliano Rivarola
Foto: A24

Como ya te contamos en otra oportunidad, Robert Pattinson tuvo un comportamiento un tanto raro y hasta repugnante durante la grabación de The Lighthouse. Además, cabe recordar que, a comienzos de noviembre de 2018, el propio actor reconoció en una conversación con Interview Magazine que estuvo cerca de golpear al director Robert Eggers después de que lo rociaran con un tipo de agua que picaba mucho para una escena.

Recientemente, el cineasta habló sobre dicha situación en una entrevista con The Guardian en la que aseguró: “No sabía que quisiera golpearme en la cara ese día, porque es muy profesional. Y no sólo eso, sino que el supervisor de vestuario me dijo que habría hecho otra toma si hubiera sido necesario.»

Además, el también responsable de The Witch reconoció que, a pesar de las acciones que tomó para sacar lo mejor de Pattinson y Willem Dafoe en The Lighthouse, realmente no necesitaba presionar a sus actores.

«Rob y Willem, si nos fijamos en las elecciones [de papeles] en sus carreras, eligen cosas difíciles y aventureras, eso es lo que buscan», dijo Eggers, quien también admitió que Pattinson rechazó un papel en una de sus otras películas (que finalmente no se hizo) porque no fue lo suficientemente desafiante.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad