|
27/06/2019

Esto dijo James Gunn sobre el título de Guardianes de la Galaxia 3

Foto: Marvel

Alerta: Esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame - La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está bien lejos, pero eso no impide que los fans especulen sobre muchos aspectos de la película. Esta vez, lo que tuvo mucho protagonismo en redes fue el asunto del título. Resulta que en el final de Avengers: Endgame, Thor se une a los Guardianes y bromea sobre llamarse de ahora en más Asgardians of the Galaxy.

A partir de esto es que las predicciones se han direccionado a pensar que Guardianes de la Galaxia 3 se llamará así y que Thor estará presente en la cinta. Ninguna de las dos puede asegurarse pero sí hay una que puede negarse.

Un fan parece haber atormentado al director del film, James Gunn, por mensaje privado de Instagram diciendo: “Por favor, no dejes que la película se llame Asgardians of the Galaxy.” Así es que Gunn capturó el bombardeo, lo publicó y lo tranquilizó con un “No te preocupes.”

En cuanto a la incorporación de Thor como guardián, Chris Hemsworth, actor que lo interpreta, declaró: "Me encantaría, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con el personaje. Las últimas tres películas han sido muy diferentes, parecían tres personajes diferentes."

Esta información no cierra las puertas, pero tampoco nos confirma nada. En cuanto a qué actores y actrices se sumarán a esta cinta también hay otra especulación y se trata nada más y nada menos que de Lady Gaga: la cantante y actriz podría ponerle la voz a la nutria Lady Lylla, novia de Rocket Raccoon. El adorable Rocket lleva la voz de Bradley Cooper, quien formara la entrañable pareja de A Star is Born junto a Gaga.

Así y todo, nada de esto es un hecho. El film se prevé para 2021 o 2022 así que aún quedan muchas especulaciones por confirmar o derribar.