Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Esto dijo Quentin Tarantino sobre la posibilidad de una nueva Kill Bill

    De Julieta Aiello23/07/2019
    Uma Thurman en Kill Bill
    Uma Thurman en Kill Bill.

    En las últimas semanas Quentin Tarantino ha estado acaparando la atención de los medios, no solo por el pronto estreno de su noveno film Once Upon a Time... in Hollywood, sino también porque ha hablado de su inminente retiro del cine. Comenzó diciendo que este sería su último film para después (casi) asegurar que con un décimo film daría por terminada su carrera como director de cine. La semana pasada nos sorprendió a todos con la noticia de que podría dirigir una nueva versión de Star Trek y ahora retoma un nuevo rumor: la realización de Kill Bill Vol. III.

    Aparentemente, Tarantino se encuentra en tratativas con Uma Thurman, actriz protagonista de esta saga de venganza estrenada en 2003. Comentó lo siguiente:

    "Uma y yo estuvimos hablando recientemente, francamente, para decirles la verdad. Estuvimos hablando literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas florecieran de alguna de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill."

    Kill Bill se conformó de dos films estrenados muy seguidos en 2003 y 2004 que recorre el camino de venganza de Beatrix Kiddo. El segundo film cierra la historia perfectamente, pero desde hace varios años se rumorea que podría existir el volumen 3. Pero, ¿de qué trataría? Por lo poco que se sabe de este incierto film, la historia rondaría en torno a la hija de Vernita Green, quien fuera la primer víctima de Kiddo. Si hacen memoria, luego de que Beatrix mata a Vernita, le dice a la hija, quien presencia el violento momento, que cuando crezca podrá buscarla y obtener su propia venganza. Así que esta podría ser la historia que dispare una tercera entrega de Kill Bill.

    Mientras tanto, Tarantino no hace más que ilusionarnos y confundirnos ya que no para de hablar de nuevos proyectos al tiempo que de su retiro.

    Once Upon a Time... in Hollywood tendrá su estreno internacional el 26 de julio y el 22 de agosto en Argentina.

    Kill Bill Quentin Tarantino
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Julia Roberts en Notting Hill
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    La noche más oscura (2012)
    4 películas sobre el 11 de septiembre
    Kurt Cobain
    5 películas que Kurt Cobain amaba
    Qué dicen las críticas sobre el documental de Oasis, ya en cines
    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder

    Lo último

    Stereo: "Tenemos respeto por las personas, pero no por las ideas"
    Oasis anunció su gira 2027
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    4 bandas que no tienen bajista
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.