Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Esto dijo Robert Pattinson después de ser nombrado el hombre más hermoso del mundo

    De Maximiliano Rivarola20/02/2020
    Foto: Maximilian Bühn
    Foto: Maximilian Bühn

    Con el correr de los años, Robert Pattinson no solo se ha convertido en una estrella de Hollywood, sino también en un galán dentro de la industria.

    De hecho, recientemente el actor fue nombrado el hombre más hermoso del mundo según la ciencia después de que un grupo de expertos utilizaran The Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica que se cree que utilizaban los pintores en el Renacimiento europeo.

    Así, los científicos han desarrollado una fórmula matemática "para ayudar a explicar lo que hace bella a una persona" y ese cálculo da como resultado un porcentaje que determina qué tan cerca de la "perfección" está la cara de alguien. Pattinson, de acuerdo con el estudio, llegó a 92,15 por ciento, ubicándose en el primer lugar de la lista.

    Luego de ser reconocido como el hombre más hermoso del mundo, el inglés dio su opinión al respecto en una entrevista con la revista Allure, donde dijo:

    “Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante raro cuando conozco gente.”

    “Mi papel de Harry Potter era un chico guapo y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir. Después, en Crepúsculo [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía cuatro centímetros de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. Después de que hice Crepúsculo, [mis amigos dijeron]: ‘Oh, estás posando todo el tiempo’, y yo digo, ‘¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensó que era guapo hace dos años!’”, cerró.

    Robert Pattinson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Matt Damon y Tom Hanks
    El mejor actor del mundo para Matt Damon y Tom Hanks
    La bola negra, película de Los Javis
    Crítica de La bola negra: Los Javis brillan con su obra definitiva
    Augusto Gordillo Lisboa en Carne
    4 películas argentinas para ver en cines en noviembre
    Sebastián Lelio
    Murió Sebastián Lelio: 3 películas destacadas del director chileno
    K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó una sorpresa para los fans de K-Pop Demon Hunters
    gente en el cine con máscaras de scream
    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Liam Neeson en La mangosta (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 estrenos imperdibles
    Tim Burton
    El avance de la IA hizo que Tim Burton valore más una técnica de animación
    Anne Hathaway en Mother Mary
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas aclamadas por la crítica

    Lo último

    El mejor actor del mundo para Matt Damon y Tom Hanks
    The Beatles: 5 grandes canciones escondidas en Anthology
    El disco de The Beatles que a Billy Joel no le gusta: "Una colección de canciones a medio hacer"
    Las 5 mejores canciones de Blondie según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.